jueves, 23 de abril de 2009

Lo q puede lograr una sonrisa al iniciar el día

Primero q nada buenas noches a todos (9:12 p.m. hora d inicio d este post) mientras q mi PC baja la actualización de Ubuntu (de 8.10 a 9.04) escribiré acerca de cómo una sonrisa puede cambiar tu día totalmente (parece ser tema trillado pero en fín, lo haré!).
Yo x lo gral. suelo saludar a qien tenga disposición de escucharlo, un simple buenos días me parece una manera muy buena de empezar el día, pero cuando viene acompañado d una sonrisa, en serio q cambia totalmente (y seguro las veré mañana llegando al trabajo xqe será viernes), a alguno d uds les ha tocado q los cambien x completo d esa manera???
X lo gral cuando iba o voy al trabajo en el micro (a veces me llevo el carro, xqe me despierto tarde :P) suelo saludar al chofer (y ps muchas d las veces o ni t pelan o t lo devuelven d a webo) pero una vez me tocó abordar un camión y casi como siempre saludé al chofer, y este me devolvió el saludo d una manera q nunca los demás choferes lo habían hecho (así es, con una sonrisa) y no tanto q me alegrara el día, sino lo q restaba del día xqe lo abordé en la tarde, me alivianó d una manera q no saben cuanto, xqe iba d mala gana al Harmon Hell (así le solíamos decir los demás compañeros d clase), tenía poco d haber despertado y casi d mala gana estaba yendo a la escuela así, y x lo gral siempre iba escuchando música (ya no, vendí mi psp ToT), y en serio me sacó d onda q me saludara así, me alegró y mas aparte me qitó lo somnoliento q tenía.

Si tan solo todos fuéramos amables, no pasaría lo q pasa hoy en día como ceder el paso cuando conducimos, hablar apropiadamente, no insultar a los demás, en fín, un montón d cosas x discutir qué es lo que haría mejorar nuestra calidad de vida en cuanto la relación con los demás.

Me despido no sin antes recomendarles la película de "El curioso caso de Benjamin Button", la última parte me hizo llorar (¬ ¬ , malditos sentimientos...)

salu2

1 comentario:

SusyBlog dijo...

Jajaja si es muy feo que saludes y que la gente no te responda, pero de todas las maneras queda una satisfacción al saber que tú si eres amable y atento.

Que los demás no lo hagan por tener un mal día o porque simplemente no se les pego la gana saludar pues allá ellos!

Tú no dejes de hacer
y trata de sonreír siempre que puedas...
al menos yo lo intento :)

saludos!
su.