domingo, 26 de abril de 2009

Fin d semana algo atareado

Holas q tal, disculpen x no haber escrito algo estos días pasados (dado a q el último post fué el jueves) fué xqe el Viernecito me lancé para la expo garralupe (mi primera vez, q emoción!) a tomar unas cervecitas con un amigo y con mi hermano así q nos dispusimos a ir al jardín cerveza a cambiar unas fichitas q mi hermano trajo del trabajo. Al principio ni sabía q pex ahí como mencioné q esa fué la primera vez q visitaba dicho lugar, ahí me tienen caminando entre los puestos d ropa, d comida (bien antojados y lo malo es q no llevaba dinero) y total, llegamos a dicho lugar (por fin!), luego luego a checar las fichitas (llevábamos alrededor de 30) y la sorpresa fué q cada una valía x un vaso d litro (:O) bien emocionado xqe íbamos a agarrar el pedo ese día (x decirlo así) y como digo emocionado xqe no traía lana, lo poco q traía fué pa pagarle el estacionamiento y la cuidada del carro más lo d la entrada (20 pesillos) así q nos tocó la suerte d q si valían! así q nos dispusimos a tomar y a platicar, total q dejaron d vender cerveza a la 1:30 a.m. y fuímos a seguirle a otra parte, lo weno es q mi amigo Iván tomó poco y se llevó el carro (lo weno :), q si me lo hubiera llevado yo hubíeramos valido grillo. Creo q si le pusimos bien ese día xqe recuerdo hasta las 6 am, ya q llegamos a su casa, d ahí ya me llevé yo el carro (q dieron las 7 am), tenía rato d no ponerme así y ps la verdad lo disfruté, vine llegando a las 7 15 a la casa (casi nada d donde vive aqel y yo) me dispuse a almorzar (el bajón me dió bien feo) y a dormir. Mi apá me despertó a las 2 y me dió una cruda q pa q les cuento, eso pasa cuando tomo carta blanca, lo weno q tengo Cafreaspirina x si las dudas y desapareció como a las 5pm, ya esa tarde me qedé en la casa checando unas cosillas en mi PC y aqí stuve encerrado hasta hoy dormingo, xqe como trabajo en Gobierno del estado me apunté como voluntario para ir a la Kermés d los niños q fué en el patio del Horno 3 en el pqe fundidora, me tocó d tipo guardia y stuvo tranqilón, ya a las 13:30 me marché pa la casa en urbano (dado q no traía dinero me fuí en el camión). Ya aqí n la casa me la he pasado toda la tarde mas aparte ví una película d comedia: Paul Blart mall cop (me gustó), se las recomiendo, está graciosa. Sería todo por el momento deseándoles un excelente inicio de semana y tmb aprovecho para enviar una gran felicitación a Susu d susu0blog que cumplió ayer 25 añitos (espero que hayas disfrutado tu día)

Byebyee

PD: Si toman no manejen, yo x eso no manejo! :D

1 comentario:

SusyBlog dijo...

Hello Mr!

Muchísisisimas gracias por tus felicitaciones
estoy bastante agradecida y contenta
te mando un abrazo muy fuerte y un beso

su.