miércoles, 29 de abril de 2009

Desde el trabajo

A pesar de q las oficinas de gobierno del estado cerraron (en este caso refiriéndome a control vehicular q es donde trabajo), sigo viniendo (x ser del área administrativa) aunqe algo flojo d trabajo (xqe dependemos d las delegaciones en cuanto a trabajo, xqe hay q darles soporte) solamente tengo q realizar un manual q es lo q tengo pendiente x entregar.

Ayer no pude escribir desde mi casa xqe me dormí temprano (9:30 pm) dado a q últimamente me qejo de q xqe me duermo tarde, decidí a cumplirme un caprichito y al menos hoy no me desperté con mucho sueño y mientras aqí en el trabajo aprovecho un espacio para poder escribir/compartir algo y mientras tragedias ocurren en todos lados (incluso las más mínimas cuentan) hay q seguir trabajando, estudiando, viviendo para q todo siga su curso (todo tiene su xqé, pero luego explicaré mi punto d vista sobre eso).

salu2

2 comentarios:

SusyBlog dijo...

que bueno que te diste un tiempo para escribir
y me imagino que el trabajo está flojo
casualmente por acá también no se que pase con la gente... todo está tan tranquilo y la gente asustada...
en fin... todo sigue si curso

saludos

su.

EDU dijo...

Muy lindo blog che!!!
Esperemos estar en contacto continuamente...
y deseo con toda el alma se acabe esta maldita enfermedad que por ahora esta "lejos" de mi país...
Un abrazo!!!!


Edu