martes, 21 de abril de 2009

Algo carrereado

Algunas veces qisiera poder tener el tiempo (sí lo tengo, pero sabrá xqé pongo esto) y la disposición (ándale, era esto!) para poder estar frente a la PC (más???) pero para poder escribir en mi blog (claro q tienes q especificar), xqe en algunas ocasiones me absorben otras ideas y me pierdo en otras actividades relacionadas en la web, x ejemplo cuando qiero escribir algo aqí en su presente blog empiezo a relacionar lo q escribo con otra cosa q anda x ahí a la deriva (web) y ahí es cuando pierdo tiempo q puedo aprovechar para invertirlo en mi blog, aparte q me gusta leer mis posts después d pasado el tiempo (ya tiempo q no lo hago, a falta de posts...) para leer como he evolucionado en todo este tiempo (vaya, no creo q mucho pero juzguen uds mismos): Creo q mi manera d ser sigue = pero en cuerta manera he cambiado (ya d perdis, no?) a no ser q me den una segunda opinión y chequen un blog q mantenía en los espacios d msn, ( http://jerstrike.spaces.live.com/ ), ya hace rato d esa odisea, incluso ahorita q me puse a leer unas 2 entradas, me leo algo diferente en cuanto a la manera d pensar d aqellos años (seré q toy enruqeciendo???), total, trataré d organizar mi mente (sí q lo necesita) para al menos poder mantener este blog y q me sirva d referencia a futuro como recuerdos evocados x mi mismo (ya iba a terminar el post pero me puse a checarlo con la vista previa y ví q no finalicé mi propia questión de inicio :P)

Salu2

1 comentario:

SusyBlog dijo...

jejeje...
es cuestión de querer amigo
si se quiere se puede jeje

un saludo muy grande

su.