miércoles, 15 de abril de 2009

Lo q es la suerte

Como comentaba en el post anterior sobre la ida a Tampico de vacaciones (q x cierto dejé inconclusa la entrada x estar con unos pendientes en el trabajo :P) íbamos tranqilamente en la carretera rumbo allá cuando de pronto al pasar unas vías de ferrocarril, reaunando velocidad se sentía una ligera vibración en el carro pero ps así íbamos, pensando q era algo relacionado con la dirección del carro, total q hicimos parada obligatoria en la soriana de Cd. Victoria a comprar algo de víveres y comida, ya q habíamos partido temprano d la casa (y aún así había demasiado tráfico) y al regresar nos percatamos d q la llanta trasera del lado del piloto estaba ponchada y tenía tremendo chichón (he de ahí la vibración del carro), a lo q me refiero sobre el título d este post es q tuvimos suerte en cuanto a q la llanta no se nos reventó en pleno vuelo en la carretera (pudo haber sido cualqier momento) y para variarle una vulcanizadora se encontraba justo cruzando la avenida q estaba la soriana, tenían un gallito para poder mantenernos en el camino (en 100 pesitos, no me podía qejar!), y al checar la llanta q staba ponchada, ya hasta se le estaban saliendo las varillas! (q loco wee!!!).
Mañana le continúo xqe me volvía distraer, espero tenr un buen más para escribir mañana y el q pueda leerlo, adelante!, creo q es material digerible aunqe me falta mejorar.

salu2

1 comentario:

SusyBlog dijo...

jajaja wow!
que suerte tuviste al darte cuenta a tiempo...

estar en carretera tirado con el solazo y que nadie quiera ayudar... ashh!! eso no está nada cool jejeje...

esperemos la continuación

un saludo
su.