martes, 18 de marzo de 2008

Sleepwalker

Hoy martes 18 de marzo, son las 6:04 a.m. y casi no pude dormir en toda la noche, sabrá porqué no lo pude hacer, tengo que ir a dejar a mi jefecito al aeropuerto, no sé si sea un bad feeling (espero que no), pero ya estoy despierto. Salgo de vacaciones este juebebes con mi nuevo auto, mi primer auto, y regalado (jejeje) espero y todo salga bien, para poder regresar y continuar con mi vida. Algo más para añadir, si acaso sería el desearle a todas las personas unas felices vacaciones y recuerden lo más importante en esta Pascua, a Jesucristo (claro, los que crean en él) el esta con nosotros en todos momentos y recuerden, la violencia nunca deja nada bueno, se los digo x experiencia.

Salu2

PD. Postearé más seguido, pero sabrá porque no lo había hecho.

No hay comentarios: