jueves, 27 de marzo de 2008

Un Juebebes sin "bebes"

Nótese que la palabra entre comillas no va acentuada, vaya me refiero a que sigo sin dinero, estos días de tormenta (llámense así x los ventarrones de la sema pasada, luego manejando sin licencia y no he hecho el cambio de propietario ni mucho menos el refrendo ni placas, deudas de servicios, accidentes en la carretera, salir de vacaciones sin dinero, de gorrón vaya) ya se acerca la calma, ya que mañana recibo x fin mi dosis de salario semanal más aparte la atrasada y un dinero pendiente, que será utilizado para pagar la luz y hacer una carnucha en la casa con mis amigos, claro que cheve incluida aunque no para llenar tambos, jajaja.
Esperemos que me vaya bien para poder seguir aquí escribiendo cada cosa que de seguro uds han de decir: y a mí que Ching4)0$ me importa eso? lo hago para variarle un poquito a mi vida y si a alguien le puede ser útil esto, pues que bueno, porque todos aprendemos de todos lo quieran o no.

P.D. : Iré este sab a la expo de los Bikers esperando ver a PUGASAMA tocar ahí con CRUSADER
they fuckin' rock!


Salu2

Otra P.D. : Cumpliré próximamente con lo que al título de este blog se refiere, postear acerca de tecnología, videojuegos, noticias del ámbito regio y demás.

No hay comentarios: