viernes, 28 de marzo de 2008

Viernecito Social

Hola a todos, supongo que mucha gente debe de estar contenta porque al fin es viernes, ya saben, muchos con feria en la bolsa, se van a barrio antiguo o a algún salón de vaqueritos como LA FE, Far West, El corral (y no el de las gallinas y cóconas), o se van a alguna cantinilla o table dance de allá x reforma y villagrán (solía ir ahí hace como 2 años). Total, va a haber dinero pa agarrar el pedo este weekend, pero cuantos de nosotros ahorramos dinero para prever ya sea para algún evento la próxima semana u otra ocasión?, solemos usar ese dinero menos para algo que en realidad necesitamos, no digo que todos pero esos caprichitos no dejan nada bueno, solo te hacen estar deseando más cosas.

Vaya, me desvié del tema que quería postear en sí, era acerca de todo lo que puedes hacer teniendo un blog, como lo que aparece en la página principal de Blogger.com. Puedes hacer actividades como publicar opiniones (es lo que casi todo el mundo realiza) de lo que sea, enviar fotografías (aquí lo he hecho más que solo una vez) Obtener comentarios (creo que nadie me conoce aún, jeje) y vuélvase movil (muy apenas tengo un blokia 5200 y solo lo uso como reloj despertador), en fin, puedes llegar a ser muy conocido en este mundo electrónico de la blogósfera, pero toma su tiempo y esfuerzo, ya que los grandes blogs no se hacen grandes de la noche a la mañana. Para terminar dejo las direcciones de los blog que visito a diario.
www.chicaregia.com
www.regioblogs.com
www.ochocuartos.com
www.512megas.com
www.alt1040.com

Me agrada mucho más leer blogs que ver las noticias, ya son siempre son pan con lo mismo, aparte de amarillistas, repiten cada hora, sabemos que no todos acostumbran verlas a cierta hora pero, aparte de exagerarlas, solo se enfocan al la audiencia popular que gusta de este tipo de notas, sé que si no quiero verlas simplemente cambio de canal y ya, pero siempre están sintonizadas en la sala, vaya, parece que estoy exponiendo mis traumas aquí (quién no lo hace?), bueno, me despido no sin antes desearles un excelente fin de semana y cuídense mucho.

Salu2

No hay comentarios: