martes, 25 de marzo de 2008

Martes Bizarro

Holas, alguna vez han sentido un martes que les parezca lunes??? para mí sería así el día de hoy, como lo mencionó Dianita Robledo de D99, (una estación muy conocida aquí en Monterrey) hoy es Martes bizarro, así que ya saben, manejen con precaución, abróchense el cinturón. Y se preguntarán, y eso qué? Salí fueras de la ciudad esta semana santa y me tocó manejar el tramo de Linares hacia Tampico, pero ya eran las 6 de la tarde cuando me tocó el turno al volante, y ya se imaginarán, los demás manejando arriba de 140 mientras que yo me mantenía a 100 en una carretera de 120 máximo, y en el camino me tocaron ver unos accidentes horrendos, desde autos con cofres embarrados en el parabrisas, hasta camionetas S.U.V. volcadas y un cuerpo destrozado en medio del carril contrario, un tronco humano ya enrojecido x las embestidas de los demás autos, pero en fin, dí paso a los demás para que me rebasaran, claro checando el camino y dándoles luz haciéndoles saber que podían, ya que uno tiene que indicar que el camino va limpio, ya que cargaba con la responsabilidad de mi familia y de un amigo, en fin, logramos llegar y regresar seguros y que Dios tenga en su gloria a aquellos que les tocó mala suerte. Bueno sin más x el momento me despido y luego comentaré y postearé más bizarradas de este su amigo M. Javier

salu2

No hay comentarios: