viernes, 28 de diciembre de 2007

Jesús en el aire

Heya, esta entrada no tiene nada que ver con el title, así que decidí "sacar de onda" (no, no soy gay), con ese título y explicar el porqué del name de este su Blog, saben lo que significa la palabra Aniota??? Vaya, aunque debería llevar guión ("-") simplemente lo dejé así, viene del japonés Anime otaku, la mayoría sabe acerca de la palabra anime, y otaku solo algunos. Anime viene de la romajización (por decirlo así) Animeeshon que se escribe en 5 sílabas Katakana (tengo entendido yo por el poco conocimiento del japonés) de la yá tan sonada animación japonesa que muchos ya habrán visto como candy candy, supercampeones, dragon ball, caballeros del zodiaco, por mencionar algunas muy comerciales, hasta Minami-ke, Genshiken 2, Naruto, Bleach, por mencionar las que actualmente se están emitiendo. Y Otaku, que por decirlo así, fan de hueso colorado u obsesionado como a esos fans del plástico llamado RBD (jódete televisa, no voy a pagar regalías por escribir esas iniciales). Así que llegamos a la conclusión que por decirlo así, tengo o siento cierta obsesión por el anime, (aunque no tan regados como los Otakus posers de Garibaldi (jajaja, cómanse eso), así que yá descrito o definido esto me dispongo a continuar bebiendo mis caguamas miller lite que saben tan sabrosas incluso estando calientes en compañía de otro Blogger y de Panelo que lo estoy esperando.


SALU2

No hay comentarios: